miércoles, 13 de octubre de 2010

Sin tiempo... o con demasiado


Russian Red - Upset

Tengo el blog abadonado. Tengo la facultad abandonada. Tengo el trabajo abandonado. Tengo mi casa abandonada. Tengo mi vida abandonada, vacía, extendida sin sentido a lo largo del tiempo. Sonrío, finjo y levanto muros increbrantables alrededor de mi cuerpo desolado. Me cito a mí mismo:

"Estoy cerca de ninguna parte, lleno de direcciones que seguir y caminos que descubrir. Vivo a la orilla de mí mismo, mirando horizontes como estrellas lejanas. Me asomo a precipicios dolorosos por donde se escapa el aire. Duermo para soñar de lo que huyo cuando estoy despierto. Respiro gotas de aire y bebo brisas de agua. Me contradigo en cada palabra. Allano los caminos de otros, y me quedo con la tierra que les sobra. Vivo sin vivir, cercano al olvido pero siempre presente. Calculo el extremo de la vida, para acercarme al máximo. LLoro cuando no es necesario, y respiro porque no me queda más remedio. Sueño despierto lo que no encuentro cuando duermo. Cada día es igual que el anterior, pero distinto al de mañana. Acaricio cuerpos que me repelen, y abrazo cadáveres en la oscuridad. Escucho lo que dices. Leo lo que escribes. Resisto la embestida. Me cobijo en brazos inertes. Me precipito."

3 comentarios:

  1. Cuanto me gustaría ser, aunque fuera pequeña, una luz que te guíe en esa oscuridad... confío en algún día poder derrumbar esos muros, o al menos escalarlos, para poder ver lo que guardan dentro y poder sanarlo de alguna manera.
    Incluso aunque sea fingida, echo de menos tu risa.
    L'I R

    ResponderEliminar
  2. Pequeño mio, no sufras así. Eres una persona maravillosa, y a las personas maravillosas les ocurren cosas buenas, solo tienes que aguantar la tormenta y esperar que vuelva a salir el sol. Si quieres yo puedo ser un rayito para ti :)

    ResponderEliminar
  3. pues por aqui te esperaremos con los brazos bien abiertos para cuando decidas regresar ;)
    un saludico!

    ResponderEliminar